Talleres de Lucille

Los Talleres de Lucille, nacen el 5 de julio de 2013, como respuesta a una necesidad concreta de aplicar el diseño a fiestas temáticas.

Poco a poco, la actividad fue expandiéndose a otras áreas, básicamente en las relacionadas a la generación de micro-emprendimientos, así desfilaron colegas docentes acompañándome en esta tarea.

Mi consigna es “alas para volar con tu imaginación” porque creo en la educación como un proceso continuo y motivador que abre nuevas posibilidades de crecimiento personal y profesional, además de ser una igualadora de oportunidades

Así lo entendieron los más de 6000 alumnos pasaron por nuestro espacio y que también participaron en nuestros talleres on-line.

Después de 7 años de trabajo continuo de forma presencial, los Talleres pasan a modalidad online exclusivamente y a su formato original de emprendimiento familiar.

¡Bienvenidos al mundo Lucille!

Quién soy

Me llamo Sandra y me defino como docente por naturaleza. Esa es mi pasión.

Estudié Comunicación Social, pero siempre me gustó el diseño y la capacitación, de hecho creo que las tres áreas están interconectadas.

El proceso de enseñar me parece una magnífica oportunidad para transmitir herramientas que permitan a otros  “producir”, concretar sus sueños en algo tangible.

Manejo programas de diseño desde hace más de veinte años, especializada en el paquete Corel Suite. Fui docente del GCBA por más de diez años, capacitadora de adultos y adolescentes en el ámbito de formación profesional en el entrenamiento de herramientas de Corel y Adobe.

Los Talleres me permitieron “empujar amorosamente” a muchos emprendedores y felizmente casada con Guillermo. Madre de dos hijas peluditas cuatro patas.

Nacida en San Fernando, zona norte del Gran Buenos Aires, hace más de cinco décadas. Me encantan las artes plásticas, la música, el trencadís y los idiomas.

Licenciada en Comunicación Social, Universidad del Salvador y Diseñadora Gráfica por Computadora, IT College.

¡Aquí estoy para ayudarte!

Suscribite al Newsletter

Suscríbase ahora y reciba un boletín semanal con materiales educativos, nuevos cursos, publicaciones interesantes, libros populares y mucho más!