Preguntas Frecuentes

¡De inmediato! Te inscribís, se acredita tu reserva y comenzás. Durante 1 año tendrás acceso a los contenidos didácticos.

Las clases están pre- grabadas, organizadas en capítulos y lecciones, con acceso las 24 hs horas mientras dure el curso.

Para diseño,  deberás tener instalado el software que te recomendamos en la descripción de cada uno. También es necesario contar con una buena conexión a internet para que puedas seguir el contenido sin interrupciones ni demoras.

El curso es flexible, podés hacerlo desde donde quieras, desde cualquier dispositivo móvil, y cuando tus horarios te lo permitan. ¡Podés seguirlo a tu ritmo!

Tenemos vías de comunicación permanentes. Por email, mensajes en IG o através del grupo de alumnos de Lucille, donde podrás conocer a cientos de alumnos y emprendedores como vos.

  • Podés hacer una transferencia o depósito bancario o abonar en cuotas con tarjeta de crédito, Rapipago o Pagofácil y todos los medios habilitados por Mercado Pago.

Si abonaste por MP, la acreditación será inmediata.

Rapipago o Pago Fácil de MP o por transferencia o depósito bancario, deberás enviarnos tu comprobante de pago a info@talleresdelucille.com  junto con tu nombre y apellido.Luego deberás esperar  hasta 48hs, para que pueda enviarte las credenciales de acceso.

Antes que nada revisa tu carpeta de Spam, a veces, los emails caen allí. Siempre ubica a Talleres de Lucille como remitente seguro.

Si pagaste por transferencia o depósito bancario o por Rapipago o Pago fácil de MP, la acreditación puede demorarse hasta 48hs.

No olvides registrar tus datos para que pueda enviarte la información preliminar y tus credenciales de acceso.

Houston tenemos problemas! Tu conexión de Internet necesita un empujoncito o te conectaste en una franja horaria de mucho tráfico. Desconectate y volvé a ingresar.

También puede ser que tu compu o celu necesiten mayor memoria.

En los requisitos de cada curso, te sugerimos requerimientos mínimos de conexión para evitar estos inconvenientes.

¡Por supuesto! Si abonás por transferencia o depósito bancario, obtenés un 10% de descuento. Si te inscribís en más de dos cursos obtenés un 15% de descuento sobre el total abonado.

El curso incluye acceso a todos los contenidos didácticos y materiales digitales de descarga.

En los cursos de sublimación, papercraft, estampación con vinilos y de plotter de corte, enviaremos por correo dentro de Argentina, el kit de práctica incluido.

Ingreso al grupo de alumnos de manera permanente.

Constancia de participación en la capacitación.

Acceso a clases en vivo, exclusivas para alumnos de Lucille.